Centro Fisio Bahía Santander

Fisio Bahía Santander

NUESTRA FINALIDAD

Siguiendo la filosofía de nuestra marca BAHIA SANTANDER de proporcionar el más completo estado de bienestar y salud a nuestros clientes, en nuestro Centro FISIO BAHIA SANTANDER, perseguimos los siguientes fines:

Mantenimiento y optimización de la forma física. Mediante PLATAFORMAS VIBRATORIAS GALILEO.

La prevención y rehabilitación de cualquier tipo de dolencias o lesiones. Utilizamos óptimos métodos de FISIOTERAPIA, basados en técnicas tanto tradicionales como modernas.

Soluciones eficaces de MEDICINA ESTÉTICA para mejorar la imagen y el aspecto físico. Estos tratamientos, faciales o corporales, son siempre de carácter conservador y no invasivos.

NUESTROS MEDIOS

Recursos Humanos: Nuestro personal, tanto titulados en Fisioterapia como monitores o entrenadores personales, poseen una adecuada preparación para el desarrollo de sus funciones. Son profesionales seleccionados por sus conocimientos y el dominio de las técnicas más actuales. Y, sobre todo, nos exigimos tener con nuestros clientes un trato personal exquisito.

Instalaciones: Modernas, amplias y cuidadas, adecuadas para prestar un servicio excelente.

Tecnología: Tanto la actividad deportiva como los tratamientos de Fisioterapia y de Medicina Estética se desarrollan utilizando técnicas pioneras y de vanguardia. Para ello, contamos con los aparatos más modernos y actuales.

NUESTROS SERVICIOS

FISIOTERAPIA (click aqui para más información) Prevención y rehabilitación de cualquier tipo de dolencias o lesiones. Utilizamos óptimos métodos, basados en técnicas tanto tradicionales como modernas.

PLATAFORMAS GALILEO (click aqui para más información) Mantenimiento y optimización de la forma física.

MEDICINA ESTÉTICA (click aqui para más información) Soluciones eficaces para mejorar la imágen y el aspecto físico. Estos tratamiento faciales o corporales, son siempre de carácter conservador y no invasivos.